Acerca de

Sumavisos es un buscador de avisos clasificados, que centraliza en un sólo sitio la gran cantidad de información de sitios web donde se ofrecen autos, propiedades y empleos. A diferencia de los sitios de avisos clasificados, Sumavisos no publica avisos sino que te permite encontrar toda la oferta existente en una gran cantidad de sitios. El servicio es 100%% gratuito para el usuario y para los sitios que nos proveen sus avisos.

Nuestra filosofía es simplificarte el proceso de búsqueda, para que puedas encontrar todo el caudal de información organizado en un solo lugar.

Además, te ofrecemos algunas herramientas adicionales: visualización geográfica de los avisos de propiedades, datos sobre el precio promedio de mercado de los avisos existentes (por ej: precio por m2 en tu barrio), estadísticas de stock, la posibilidad de guardar avisos y el envío por email cuando aparezca el aviso que buscabas.

Aunque existen cientos de sitios de avisos clasificados, desde ahora sólo tienes que buscar en uno sólo: Sumavisos

Historia:

Sumavisos surgió a finales del año 2007 con la idea de simplificar el proceso de búsqueda de propiedades, luego de que uno de los socios fundadores comprara su casa a través de la programacion de un algoritmo que buscaba automáticamente en internet los criterios deseados en todos los avisos clasificados de propiedades

A partir de esta idea, nos juntamos tres socios y decidimos comenzar a trabajar conjuntamente en el desarrollo de un sistema basado en internet que permita buscar únicamente clasificados de propiedades, autos y empleos por ser los rubros más relevantes para los usuarios.

En abril de 2008 lanzamos nuestra primera versión beta en abril de 2008, enfocándonos en la búsqueda de autos por ser el rubro que permitía tener categorías de búsqueda más homogéneas (marca y versión). Unos pocos meses después lanzamos la versión de propiedades, que ofrecía la posibilidad de visualizar geográficamente los avisos. Por último, hacia finales del 2008 lanzamos la sección de empleos.

En Diciembre de 2008 Sumavisos fue seleccionado ganador del programa Buenos Aires Emprende por lo que recibió un Aporte No Reembolsable por parte del GCBA, con el Centro de Entrepreneurship del IAE como entidad patrocinante. En Agosto de 2009 concretamos con éxito nuestra primera ronda de financiamiento liderada por los inversores ángeles Damian Voltes y Ariel Arrieta, lo que nos permite seguir mejorando nuestra tecnología de búsqueda y continuar con nuestra expansión regional.

En la actualidad Sumavisos se encuentra disponible para 30 paises, en 8 idiomas y nos visitan mas de 10 millones de usuarios por mes

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s